Home Test Zozo el demonio de la Ouija
Zozo el demonio de la Ouija

Zozo el demonio de la Ouija

0
Share Button

Seguramente alguna vez has oido hablar de la Ouija, es un juego que aterra y fascina a partes iguales, incluso personas que no creen en otras supersticiones se muestran reacias a jugarla y a comunicarse con espíritus por medio de ellas. Es uno de los dispositivos más peligrosos y mortales que existen. ¿Que hay de cierto en todas las historias que la rodean?

Muchas personas piensan que es tan solo un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e inteligencia. Debido a esto se puede conseguir el tablero de la Ouija en cualquier juguetería incluso los mas incautos la fabrican en sus casa. Debido a la facilidad de conseguir este “juego”, los más importantes exorcistas advierten que es peligroso realizar este juego ya que se podría invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un aterrador infierno. Una de las entidades demoníacas más peligrosas asociada con al Ouija es “Zozo”.

Zozo está asociada a una terrible oscuridad, aún así e inexplicablemente son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de la Ouija.

¿Qué es Zozo, y por qué aterroriza a miles de personas en el mundo?

Zozo es mencionado por primera vez en un libro de Collin de Plancy llamado “Dictionnaire infernal”. Se describe un caso de posesión en Picardía, al norte de Francia de una joven que afirmaba haber sido acosada por tres espíritus malignos, Mimi, Crapoulet y Zozo, siendo este último el mas asiduo. A pesar de que su nombre no suena como un demonio, este maligno espíritu seguirá siendo peligroso ya que puede permanecer unido a las víctimas durante años llegando incluso a tomar posesión de un participante en una sesión de la Ouija o hablar con él para volverlo loco. Una de las características de este demonio Zozo es que tiene predilección por el sexo femenino y por personas con tendencia suicidas, depresivas o con trastornos psicológicos ya que las personas frágiles son más fáciles de caer en las manos de este ser terrible.

En Estados Unidos, Zozo es tomado muy en serio e incluso hay especialistas en el tema llamados zoólogos.

En la mayoría de los testimonios, las personas aseguran que Zozo comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. Pero al poco tiempo se convierte en todo un infierno para los presentes cuando aparece en el juego de la Ouija. Es difícil saber si todos los testimonios con relación a Zozo son auténticas pero para el Historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans, se trata de una realidad. Ellos aseguran que Zozo es responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones y más fenómenos relacionados con fuerza demoníacas. También aseguran que puede convertirse en un demonio parasitario afectando a familiares de quienes lo invocan.

Sea cual sea su origen, lo más recomendable por los expertos en la materia es evitar utilizar la Ouija pero si alguna vez te atreves a jugar y entras en contacto con un espíritu que tiene la letra “Z”, es mejor parar la conversación.

 

Y tú, ¿Alguna vez has jugado a la Ouija? Y si es así, ¿Has encontrado a Zozo?

 

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.