Home Curiosidades En serio Yann Moix…
En serio Yann Moix…

En serio Yann Moix…

0
Share Button

Hace unos días leíamos que el escritor Yann moix que  las mujeres de 50 eran invisibles para él, «demasiado viejas». El escritor francés declaró a la edición francesa de la revista Marie-Claire que era incapaz de amar a una mujer de 50 años. Es decir, de su misma edad.

Yann Moix se convirtió entonces en uno de los hombres más detestados pero, lejos de arrepentirse, ha tratado de justificarse. De pedir disculpas, nada de nada. Por ello, desde temascuriosos.com hemos tratado de encontrar un ejemplo de mujer (porque cualquiera valdría, eso sin duda) que a este hombre le haga recapacitar y vea que lo que ha dicho es una locura sin ningún sentido.

En nuestra búsqueda hemos encontrado a Lillie McCloud, una mujer con 54 años que además de una voz espectacular (con esto ya nos vale) tiene un físico que podría envidiar cualquier persona y de cualquier edad. Lillie se presentó en el año 2013 al concurso X FACTOR USA en el que por supuesto consiguió una notoria participación.

Esperemos que se le abran un poco los ojos al señor Yann y sea un poquito más consciente de lo que le rodea y de que la edad solo es un número.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.