Home Test Viajeros en el tiempo
Viajeros en el tiempo

Viajeros en el tiempo

0
Share Button

¿A quién no le atrae la idea de viajar en el tiempo? Algunas personas piensan que es imposible y otros aseguran que ya está pasando. Albert Einstein desarrolló la “Teoría de la Relatividad Espacial” más conocida como la “Teoría de la Relatividad”, que consiste en que el espacio y el tiempo son realmente aspectos de la misma cosa: del tiempo espacial. Hay un límite de velocidad de 300.000 Kilómetros por segundo para cualquier cosa que viaje a través del tiempo espacial y la luz siempre viaja al límite de velocidad. Según el científico Brian Greene , profesor de física y matemáticas de la Universidad de Columbia dice que según esta teoría de Einstein se puede viajar en el tiempo.

Conocemos experimentos famosos como el “Experimento de Filadelfia” de EEUU. Han llegado a nuestras manos fotografías e imágenes en movimiento donde muchos aseguran creer ver viajeros del tiempo. Hay un caso que ha creado mucha controversia , está protagonizado por John Titor, conocido por un programa de radio nocturno “Coast toCoast AM”,EEUU. Se hizo famoso por publicar mensajes que detallaban una extraña historia sobre viajar a nuestro tiempo desde el futuro además de proporcionar predicciones.

Kurt Gödel, compañero de Einstein, fue el primero en encontrar una solición a una de las ecuaciones que permitía el viaje en el tiempo. Así que ¿Tú que piensas? ¿Crees que es capaz el hombre de realizar viajes en el tiempo o tan sólo son teorías que el hombre desea porder realizar?

Júzgalo tú mismo con estas imágenes.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.