Home Test Vampiros en el Reino Unido
Vampiros en el Reino Unido

Vampiros en el Reino Unido

0
Share Button

El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta por poseer una historia oculta, ya no sólo por la existencia de extraterrestres y fenómenos paranormales sino por la existencia de vampiros. En el año 2013, los medios de comunicación británicos dieron a conocer una controvertida solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, que obligaba a las autoridades británicas a revelar todos los informes y llamadas realizadas a las autoridades relacionadas con el mundo sobrenatural..

El doctor Emyr Willians, profesor de psicología de la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido afirmó que hay una “Subcultura secreta” de 15.ooo vampiros, dice que son un fenómeno global. Esto se detalla en trabajos de investigación. Nuevos estudios sugieren que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en el hogar de vampiros procedentes de Transilvania.

Según varios medios de comunicación, se han producido 206 casos de denuncias de encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que ha habido en el mismo período de tiempo en Rumanía. El Dr. Willians le dijo a la BBC, que aunque se ha hecho muchos trabajos sobre el fenómeno de la conducta vampíria, nunca se ha abordado desde una perspectiva académica. Él trata de averiguar sobre esas personas que viven como vampiros, no por que lo hayan leído en la literatura sino porque realmente piensan que lo son y viven este estilo de vida. Según el Dr. Willians, los vampiros en el Reino Unido intercambian sangre y energía psíquica. Willian quiere arrojar luz sobre esta comunidad para que la gente la entienda y pierdan el miedo. Quiere que puedan ser aceptados en la sociedad.

¿Que piensas al respecto?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.