Home Curiosidades Una mujer cobra 2000 dólares a cambio de ayudarte a ligar en Tinder
Una mujer cobra 2000 dólares a cambio de ayudarte a ligar en Tinder

Una mujer cobra 2000 dólares a cambio de ayudarte a ligar en Tinder

0
Share Button

¿Tienes problemas para ligar en la vida real? Pues puedes recurrir a redes sociales como ‘Tinder’. Pero es posible que tus problemas para ligar en la vida real se trasladen también a ‘Tinder’, entonces es cuando también puedes encontrar una buena solución porque puedes recurrir a una especie de Cyrano de Bergerac para que te ayude en lo que decir o como decirlo a esa persona con la que quieres ligar.

Si ese es tu caso, entonces puedes recurrir a una persona como Meredith Golden. Meredith es una consultora neoyorquina que trabaja de forma autónoma y que ayuda a esa gente a la que le cuesta “romper el hielo” en el momento de ponerse a ligar y que no saben qué decir, cómo hacerlo o cuando.

Las tarifas de Meredith van desde crear un perfil en Tinder por 300$ hasta mejorarlo, haciendo primero un diagnóstico por 600 dólares. Pero también ofrece entre sus servicios el “servicio completo”, que cuesta 2.000 dólares.

Para realizar ese servicio te hace rellenar un cuestionario y te realiza unas entrevistas en las que te enseña a decir las cosas de una forma diferente para que resulten efectivas y tengan éxito. La cuestión después será qué hacer si la relación prospera porque lo que resulta imposible es contar con los servicios de Meredith para siempre. Hay es donde empezarán los problemas.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.