Home Test ¿Trabajaron Extraterrestres en el Pentágono?
¿Trabajaron Extraterrestres en el Pentágono?

¿Trabajaron Extraterrestres en el Pentágono?

0
Share Button

Muchos son los que afirman que extraterrestres han trabajado y trabajan hoy en día con gobiernos. Es difícil encontrar documentos al respecto a excepción de un caso que transcurre entre los años 1957 a 1959 donde la Casa Blanca tuvo 3 huéspedes de origen extraterrestre que trabajaron conjuntamente con el gobierno del presidente Dwight D. Eisenhower.

Según el libro “Stranger at the Pentagon” (Un extraño en el Pentágono), escrito por el Dr. Frank E. Stranges, el lider de estos 3 huéspedes de la Casa Blanca era Valiant Thor, personaje responsable de mantener el orden en las Galaxias. Valiant Thor  aterrizó en la Tierra el 16 de marzo de 1957, con aspecto humano, de 1,85m de altura, de unos 85 kilos de peso, cabello ondulado y ojos marrones.

Al llegar la policía al lugar del aterrizaje, con lo que se encontraron fue con una solicitud. Thor quería hablar con el presidente de la nación, Eisenhower.  Valiant Thor fue llevado al Pentágono y accedió al interior sólo con el poder de su mente. Al poco tiempo, fue recibido por el vicepresidente Richard Nixon y otros hombres de la comandancia del Estados Unidos, finalmente se reunió con Eisenhower.

Thor tenía una finalidad, comunicar la preocupación del Consejo Superior de Galaxias del creciente arcenal nuclear desarrollado por los terrestres y por tanto, la posibilidad de una gerra nuclear que trajera como resultado la aniquilación de la humanidad. Thor permaneció 3 años en nuestro planeta en la época de la guerra fría, intentando convencer a los mandos de alto nivel en no caer en confusiones y así colaborar en un proyecto de seguridad mundial.

Existen muchas fotos de Valiant Thor y sus dos colaboradores. Frank E. Stranges, quién escribió el libro, lo conoció personalmente ya que era entonces agente federal. Otros confirman los informes de su existencia como Harley Bird, sobrino del almirante Richard E. Bird que trabajaba en el departamento de defensa, también está el geólogo e ingeniero Phil Schenider que había participado en varios proyetos secretos e incluso la nieta del presidente Eisenhower, Laura Eisenhower aseguraba la existencia de Thor que sin ninguna duda era extraterrestre.

¿Tú que crees? ¿Realmente extraterrestres trabajaron por la paz mundial?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.