Home Test Terribles historias en las que se basan algunas peliculas de Disney
Terribles historias en las que se basan algunas peliculas de Disney

Terribles historias en las que se basan algunas peliculas de Disney

0
Share Button

Muchas de las películas de Walt Disney están basadas en obras literarias e incluso hechos reales con finales sorprendetes, misteriosos e incluso con muertes de por medio.

Es sorprendente que estas hermosas historias infantiles con finales felices y que forman parte de nuestras vidas convirtiendose en clásicos, que han conquistado tanto a niños como a adultos puedan esconder historias aterradoras.

Hemos crecido y querido a estos personajes llenos de magia, que nos enseñaron que la belleza está en el interior de las personas, que la bondad existe, que el bien siempre vence al mal. Sin embargo, nunca hubiesemos imaginado que tan hermosas historias escondieran una realidad más cruel y aterradora. Hemos crecido queriendo a estos maravillosos personajes ajenos a la realidad que les rodeaba.

Asómbrate de la cruda realida que esconden estas maravillosas historias, aún así seguiremos creyendo en el bien, en la magia y en la belleza interior… O no?

Aquí te presentamos las historias reales de algunos de los maravillosos cuentos de Walt Distey. ¡ Te asombraras!

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.