Home Test ¿Se ha encontrado una gigantesca cara de origen extraterrestre en la Antártida?
¿Se ha encontrado una gigantesca cara de origen extraterrestre en la Antártida?

¿Se ha encontrado una gigantesca cara de origen extraterrestre en la Antártida?

0
Share Button

Todos sabemos que la Antártida es inmensa. Es el quinto continente más grande donde está el 70 por ciento del agua dulce del planeta. La mayoría de su superficie permanece inexplorada sin tener en cuenta lo que debe existir debajo del hielo.

Su descibrimiento sigue siendo polémico con respecto a quién lo hizo aunque se acepta de forma generalizada que fue alrededor del año 1820. Sin embargo, hay teorías que aseguran que su descubrimiento pudo ocurrir siglos antes por parte de entidades extraterrestres. Gracias a esta teoría, hace unos días hubo un revuelo en las redes sociales por el hallazgo en Google Earth donde se han realizado diversas y llamativas opiniones.

Una estructura que se asemeja a un gigantesco rostro ha sido descubierto en la Antártida a traves de Google Earth. Un usuario de instagram “uso_scandinavia” publicó unas imágenes que muestra una extraña imagen que surge de la nieve. La estructura parece una boca, nariz y al menos un ojo, el otro parece estar erocionado. Esta anomalía se encuentra en 72º00´ 36,00>>S, 168º 34´ 40.00>>E.

Este vídeo publicado el 20 de agosto ha sido visto por miles de usuarios y como es lógico hay numerosas opiniones, siendo la más común entre ellas de que estas imagenes corresponden a una especie de megaestructura construida para las antiguas civilizaciones. También relacionan este descubrimiento con las pirámides de la Antártida que expertos en el tema aseguran que son de civilizaciones antiguas o extraterrestres. Al hablar de este tema es inevitable no mensionar las expediciones antárticas del almirante Richard Byrd, la operación Highjump y Deep Freeze.

El almirante Byrd de la marina de Estados Unidos fue pionero en la exploración de ambos polos. En una expedición, su avión fue interceptado (según un capítulo de su diario escrito durante su vuelo polar) y obligado a aterrizar por algún tipo de entidad que para algunos eran extraterrestres antárticos o una raza que vivía dentro de la tierra. Al aterrizar, fue recibido por emisarios de alguna civilización desconocida, los cuales expresaron su preocupación por la utilización de Bombas Atómicas por parte de la humanidad en la segunda Guerra Mundial, época en la que el almirante Byrd realizaba sus expediciones. Por ello, lo nombraron su embajador para regresar a Estados Unidos y así transmitir sus mensajes. Según esto, se podría pensar que han existido antiguas razas extraterrestres. Sin embargo, quienes están en contra de esta teoría, encuentran una explicación más mundana. Esta estructura es puramente natural y aleatoria, se trataría de una Pareidolia, un fenómeno de ver caras, figuras o patrones de formas donde no las hay.

 

Tú que opinas: ¿Es una Pareidolia o es en realidad una formación extraterrestre?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.