Home Test Recicla y decora de forma divertida y original con Bicicletas
Recicla y decora de forma divertida y original con Bicicletas

Recicla y decora de forma divertida y original con Bicicletas

0
Share Button

¿Quieres ser original a la hora de decorar o cambiar el ambiente de tu casa? Te asombrarás lo que puedes llegar a crear reciclando y decorando con bicicletas.

Las bicicetas están causando furor hoy en día ya sea para hacer deporte, realizar paseos los fines de semana, moverte por la ciudad o como elemento decorativo. Si tienes una bicicleta vieja, olvidada en un rincón de tu casa puedes dejarla a punto para recordar tus paseos, convertirla en un medio de transporte sostenible pero otra interesante posibilidad es arreglarla ya sea pintándola en colores alegres o reutilizando sus piezas para crear objetos divertidos, originales y útiles para decorar nuestros ambientes.

Hay un sinfín de ideas que nos pueden llegar a inspirar para transformar ya sea la bicicleta completa o sus piezas en objetos útiles o decorativos. Podemos utilizar una o varias bicicletas para desarrollar un gran cantidad de opciones divertidas y prácticas para el hogar, un jardín, una tienda, un café. Existe una infinidad de posibilidades para usarlas a la hora de decorar.

Una idea original es colgarla en una pared ya sea en una tienda, un café o tu propia casa combinandola con letras o dibujos. Puedes reciclar las piezas de una bici vieja para hacer objetos decorativos. Se pueden reutilizar creando originales lámparas, espejos, cabeceras de cama, mesas, sillas incuso hay quienes realizan piezas de bisutería, incleíble, verdad?

 

Hay algo importante a tener en cuenta antes de usar ya sea la bici entera o sus piezas y es que debes limpiarla cuidadosamente. Una forma de hacerlo es utilizando un limpiador ultrasónico ( lo venden en tiendas ), no son muy caros y permite, por ejemplo, dejar las cadenas y la piezas más pequeñas impecables para diseñar con ellas.

También puedes utilizar productos que tengas en casa como un buen desengrasante y un cepillo de dientes. Tendrás que repetir el proceso de limpiarlas más veces hasta quitar del todo la grasa.

Si tienes una bicicleta vieja en un ricón olvidado, quítale el polvo y utiliza tu imaginaión para decorar el ambiente que desees, te vas a asombrar de la cantidad de posibilidades con las que te puedes encontrar.

 

¡Atrévete!

 

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.