Home Curiosidades ¿Qué cosas del Planeta Tierra se puede ver desde el espacio?
¿Qué cosas del Planeta Tierra se puede ver desde el espacio?

¿Qué cosas del Planeta Tierra se puede ver desde el espacio?

0
Share Button

¿Que cosas crees que se ve desde el espacio?

Imagina que estás viajando por el espacio y de repente te encuentras con el Planeta Tierra. Estas serían las vistas más increíbles que encontrarías en tu viaje espacial cerca del Planeta. Hoy os traigo 11 lugares que quizás desconozcas. Comenzamos:

 

No hace falta salir de España aún, si queremos darnos cuenta de que Almería está lleno de invernaderos, si no lo sabías este es su famoso “Mar de plástico”.

 

En la costa de Dubai construyeron un conjunto de islas artificiales llamada Palm Island Resort con forma de palmera gigante y sí, es posible verla desde el espacio.

 

Las pirámides de Giza sin duda, las pirámides más grandes de Egipto.

 

Es el mayor delta del mundo y en él vierten sus aguas los ríos Ganges y Brahmaputra. Administrativamente, el delta pertenece a la India y Bangladesh.

 

El Río Amazonas (América del Sur), nadie sabe donde comienza ni donde acaba, pero si sabemos que es igual de largo que la Gran Muralla China.

 

Un bosque gigante en Polonia llamado Niepolomice, también podríamos verlo en nuestro trayecto por el espacio.

 

Aparentemente es un lago y sí, lo es. Pero el Lago Karakul es un cráter que se formó debido a un meteorito que cayó en La Tierra entre 25 y 5 millones de años, en lo que hoy día es Tayikistán.

 

La Gran Barrera de Coral, la especie viviente más grande del mundo. Se encuentra en el noreste de Australia. De las vistas más bonitas.

 

Cordillera del Himalaya donde se encuentra el Monte Everest, el pico más alto del mundo. Se extiende por varios países, entre ellos Bután, Nepal, China, India y Pakistán.

 

Si miráramos hacia América del Norte veríamos El Valle de los Mil Picos o más bien La trinchera de las Montañas Rocosas.

 

Colorado, ¿Te suena de algo?. Si amigos, el Gran Cañón del Colorado en Arizona (Estados Unidos). También podríamos verlo desde el espacio.

 

Share Button