Home Test ¿Por qué la Nasa anuló este audio del Apolo 11?
¿Por qué la Nasa anuló este audio del Apolo 11?

¿Por qué la Nasa anuló este audio del Apolo 11?

0
Share Button

Hoy en día existen evidencias de que el fenómeno OVNI ya no es cuestión de creer o no creer. Muchos todavía son escépticos ante la creencia de su existencia pero pensar que en el universo somos los únicos seres vivientes, ya cuesta creerlo.

Cada vez hay más y más pruebas que van saliendo a la luz por parte de científicos, ingenieros aeroespaciales e incluso astronautas. Estas evidencias de la existecia de OVNIS (objetos volantes no identificados) formaron parte durante años de proyectos secretos por parte de la agencia la NASA.

En 1969, el astronauta Neil Armstrong se convirtió en el primer ser humano en pisar la Luna. Este evento histórico fue visto por millones de personas convirtiendose en un gran paso para la humanidad. En aquel entonces, lo que muchos no sabían y que la NASA se preocupó por ocultarlo bien fue que el equipo del Apolo 11 (formado por Armstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins) reportó varias veces el avistamiento de OVNIS durante el viaje y su alunizaje.

Ante la sorpresa de encontrarse con un OVNI que volaba al lado de ellos, el astronauta Buzz preguntó a Houston que a qué distancia se encontraba el S-IVB ( un pedazo de la nave que se separa del módulo lunar en una etapa específica del viaje) suponiendo que quizas lo que estaba viendo fuese el S-IVB. Houston respondió que estaba a 6000 millas náuticas. Entoces, ¿Qué era ese objeto? Nunca se supo.

Las imagenes del momento del descenso de Armstrong en la Luna, en la parte que llamaron “mar de la tranquilidad” estaban evidentemente controladas por Houston y tenían un retraso de unos minutos, ventaja que aprovecharon para controlarlo todo y evitar que el mundo lo viera con la excusa de tener problemas técnicos. En esta comunicación Armstrong expresa asombrado ver algo increíble dando a entender que había presencia de vida. Gracias a la grabación de algunos radio aficionados hoy en día tenemos este importante documento.

¿Tú que opinas al respecto? ¿Crees que hay vida en otros planetas?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.