Home Sucesos ¿Por qué llegan tantos barcos fantasma y con esqueletos dentro a las costas de Japón? Solo en este mes van dos
¿Por qué llegan tantos barcos fantasma y con esqueletos dentro a las costas de Japón? Solo en este mes van dos

¿Por qué llegan tantos barcos fantasma y con esqueletos dentro a las costas de Japón? Solo en este mes van dos

0
Share Button

Los habitantes de la isla de Sado en Japón han hecho un terrible descubrimiento en una de sus playas este último sábado. Han aparecido los restos de un barco fantasma con cinco esqueletos humanos y dos cabezas.

Una vez hallados, las autoridades japonesas han iniciado rápidamente las investigaciones para esclarecer los causas de tan macabro suceso y el motivo por el que se han encontrado esas dos cabezas sin el resto del cuerpo, Por el estado en que han sido hallados los cuerpos se cree que el barco llevaba bastante tiempo a la deriva,

Por las letras encontradas en el casco del barco, las autoridades niponas han llegado a la conclusión de que el barco fantasma procedía de Corea del Norte, aunque no se sabe nada más que eso, las medidas que tenía el barco y poco más.

El hecho es que en esa misma isla esta es la segunda vez a lo largo de este mes que se encuentran con un barco fantasma en cuyo interior no hay vida alguna y tan solo se encuentran los cadáveres de los tripulantes. De hecho, son bastante habituales las apariciones de barcos fantasma en las costas de Japón debido a su proximidad con las costas de Corea del Norte.

Muchos ciudadanos norcoreanos intentan huir por el mar de la terrible dictadura que viven en aquel país y en multitud de ocasiones las consecuencias son las que se han producido en la Isla de Sado este pasa sábado. Los barcos acaban a la deriva durante un largo periodo de tiempo y sus tripulantes acaban muriendo. En otras ocasiones son las propia autoridades norcoreanas los que dejan a disidentes en un barco a la deriva y sin víveres para que acaben muriendo.

Sea por un motivo o por el otro, el asunto es terriblemente trágico.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.