Home Test ¿ Por qué la Astronauta de “Atlantis” se desmaya dos veces en la conferencia de prensa?
¿ Por qué la Astronauta de “Atlantis” se desmaya dos veces en la conferencia de prensa?

¿ Por qué la Astronauta de “Atlantis” se desmaya dos veces en la conferencia de prensa?

0
Share Button

En la ceremonia de bienvenida a la tierra del transbordador “Atlantis” la astronauta Stefany Shyn Piper sufre dos desmayos. Daba señales de estar confundida y tuvo que agarrarse al podio en el que estaba dando su discurso hasta desmayarse.

Fuentes de la Nasa dijeron que la astronauta había sufrido “un par de pequeños episodios de mareos”. Unos lo achacan a la desidratación y la ansiedad pero los amantes de las teorías conspiratorias dicen que una especie de intervención fue realizada a la astronauta para que no hablara de lo vivido en el viaje junto a sus otros 5 compañeros de tripulación.

La misión TST 115 Atlantis fue cancelada por diversos motivos, la Nasa dentro de su discreción poco explicó al respecto, pero las cámaras registraron extraños avistamientos de objetos voladores no identificado, además de observar a la nave Atlantis vieron una formación de 5 ovnis donde uno de ellos parecía estar controlado por vida inteligene, vigilando todo el tiempo a la misión Atlantis.

Según la Nasa, todo esto hizo que la astronauta estuviera demasiado tensa y colapsada en la conferencia, aunque otros afirman que fue bloqueada por algún sistema para que no revelara su experiencia.

¿Qué pasó realmente en la misión? ¿Por qué los cambios de planes? ¿Eran naves de otros planetas o como aseguran algunos tan solo era basura espacial?

Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.