Home Test Películas de Terror basadas en hechos reales
Películas de Terror basadas en hechos reales

Películas de Terror basadas en hechos reales

0
Share Button

A veces, la realidad supera a la ficción. El miedo no es una emoción agradable, sin embargo muchas personas disfrutan viendo películas de miedo. A pesar de ser obras ficticias fruto de una imaginación desbordante y a veces retorcida, hay películas de terror que se basan en hechos ocurridos en la vida real, basados en posesiones diabólicas y en terribles asesinatos. Estos hechos han llamado la atención de guionistas y directores que han tenido la necesidad de llevarlos a la gran pantalla. Pensar que muchos protagonistas de estas películas han existido realmente hace que nos echemos a temblar…

La frase “esta película está basada en hechos reales”, consigue inquietar y captar la atención del espectador. Muchas de estas películas nos han dejado huella, nos han impactados e incluso su visualización no nos ha dejado dormir debido a la veracidad de los hechos en que se basan.

Si eres amante de este género, aquí te dejamos una lista de películas terroríficas basados en hechos reales que demuestran que el hombre es el animal más peligroso de todos.

¿En esta lista están tus películas preferidas? ¿Crees que falta alguna?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.