Home Test Muñecos Diabólicos
Muñecos Diabólicos

Muñecos Diabólicos

0
Share Button

Sabemos que el cine de terror está plagado de clichés que llegan a ser obligatorios, como escenas donde se abre una puerta de un baño y aparece de repente una imagen en el espejo, una sombra a lo lejos que pasa rapidamente, un gato que aparece de la nada dando un susto de muerte al protagonista y como no, de unos años para acá muñecos aparentemente angelicales que encierran un demonio dento.

Nos preguntamos cómo es posible que un objeto inocente creado para satisfacer la infancia pueda llegar a convertirse en un objeto terrorífico que es incluso capaz de matar. El miedo a los muñecos recibe el nombre de Pediofobia y recibe tratamiento. Sin embargo, hay personas que sienten una fascinación por películas de miedo basadas en muñecos asesinos. Algunos de estos films dicen basarse en hechos reales ya sea por ser utilizados en conjuros, hechizos o porque estén poseídos por un alma aterradora con ansias de matar.

Tenemos muchos ejemplos en el cine muy conocidos mundialmente, un buen ejemplo es la película “Muñeco Diabólico” del director Tom Holland. Este film dió origen a una saga cinematográfica protagonizada por el siniestro muñeco Chucky. A partir de este film se puso de moda este género donde los protagonistas son muñecos asesinos.

¿Te dan miedo los muñecos? ¿Crees que puedan ser poseídos?

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.