Home Test Matanza de Texas
Matanza de Texas

Matanza de Texas

0
Share Button

La “Matanza de Texas” es una exitosa película realizada en el año 1974 por el director Tobe Hooper y refleja perfectamente que los monstruos existen y que el más peligroso es el ser humano.

Esta conocida película con la que miles de personas han pasado auténtico terror y angustia está basada en hechos reales, detalle que muchos desconocen. Fue tal su éxito que dio a la luz tres secuelas y un Remake. Durante su realización ocurrieron hechos extraños que catalogaron el film como una de las más misteriosas de la industria cinematográfica.

Esta película está basada en la persona de Ed Gein, un hombre transtornado y obsesionado con su madre, Augusta T. Lehrk. Al morir ella, el transtorno de Ed se agudizó y comenzó a saquear tumbas del cementerio de Plainfied además fue acusado acusado de asesinar a dos mujeres. Al faltar su madre, empezó a crear un vestido de mujer confeccionado “literalmente” con la piel de los cadáveres de mujeres que desollaba.

En 1957 fue arrestado, los policías que entraron en su casa quedaron impactados con semejante escenario. Artículos hechos de huesos humanos, pantallas de lámparas y paredes forradas de piel, cabezas reducidas, un cinturon hecho de pezonas y lo que fue peor, el cuerpo de una mujer colgado para ser despedazado. Fue diagnosticado de esquizofrenia y murió en un psiquiatrico. ¿Saben que habitación mantenía intacta sin ninguno de los macabros objetos creados por él? exacto, la habitacíon de su madre.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.