Home Curiosidades Mañana es el Día de la Comunidad de Pokémon Go
Mañana es el Día de la Comunidad de Pokémon Go

Mañana es el Día de la Comunidad de Pokémon Go

0
Share Button

Como ya viene siendo habitual todos los meses, mañana se celebra el día de la Comunidad de Pokémon Go. Desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía podrás atrapar al Pokémon inicial TOTODILE, el cual aparecerá con mucha más frecuencia. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. Dicho bonus será en este caso que la efectividad de las incubadoras se multiplicará por 4.

En cuanto a los detalles del evento son:

  1. TOTODILE aparecerá con más frecuencia.
  2. Los módulos cebo durarán tres horas durante el evento.
  3. Si haces que Croconaw evolucione durante el evento hasta una hora después, nuestro Feraligatr conocerá el movimiento Hidrocañón.

Igualmente te dejamos algunos consejos prestados por el youtuber swaggron333 para que disfrutes al máximo este evento:

Recuerda que TOTODILE ahora mismo es un Pokémon muy interesante con la nueva actualización que añade los PVP (combate entre entrenadores) pues las características de este son actualmente de las más fuertes en Pokémon del tipo agua.

¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.