Home Test Macabra historia que inspiró la película “La Huerfana”
Macabra historia que inspiró la película “La Huerfana”

Macabra historia que inspiró la película “La Huerfana”

0
Share Button

¿Recuerdas la película La Huérfana? Este film se basa en una niña inocente de 8 años llamada “Esther”, que es adoptada por un matrimonio siendo realmente una asesina de 33 años llamada Leena Klamer. Esta película está basada en un caso real que ocurrió en un pueblo rural de la República Checa en 2007.

La protagonista de esta terrible historia es Barbora Sklová, nació con hipopituitarismo que le hacía lucir como una niña pequeña. De su infancia y sus padres no se sabe gran cosa, tan sólo que fue encerrada en un centro psiquiátrico siendo adolescente ya que mostraba claros rasgos psicopáticos mostrando señales de una crueldad desmesurada que su familia no podía controlar.

Más tarde, estando en la universidad conoce a Klara Maueruvá. Esta mujer creyó su historia de una pobre niña desvalida que vivía huyendo de abusivas casas de acogida y el maltrato de sus padres. Klara, que acababa de divorciarse con dos hijos y una hermana llamada Katerina, le ofreció vivir con ella. Las hermanas Klara y Katherina sufrían de esquizofrenia motivo que hace que más adelante se precipiten los terribles acontecimientos.

Barbora convence a las hermanas de unirse a la secta del Movimiento Grial, secta que se comunica a través de mensajes de texto y abogaba por el canibalismo, el incesto y la promiscuidad sexual.

A partir de aquí, la situación empezó a cambiar ocurriendo una serie de terribles acontecimientos que te dejarán la sangre helada.

Aquí su historia.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.