Home Curiosidades Los mensajes más curiosos, graciosos y punzantes que se dejan unos vecinos a otros en las comunidades de vecinos
Los mensajes más curiosos, graciosos y punzantes que se dejan unos vecinos a otros en las comunidades de vecinos

Los mensajes más curiosos, graciosos y punzantes que se dejan unos vecinos a otros en las comunidades de vecinos

0
Share Button

Es evidente que la convivencia es muy difícil. No es una frase hecha, es una realidad absoluta que se produce incluso entre miembros de una misma familia cuando tienen que convivir durante algún tiempo y no están acostumbrados.

Y si los problemas de convivencia se producen entre miembros de una familia o amigos, imaginen en una comunidad de vecinos en la que cada vecino está acostumbrado a vivir de una forma y en la que, en muchas ocasiones, tienen que aguantar al típico vecino maleducado o sucio, que no está acostumbrado a convivir con más gente y que en muchas ocasiones ni siquiera tiene respeto por los demás.

Muchos de los que nos lean habrán visto mensajes en su comunidad de vecinos que se dejan unos a otros. En algunas ocasiones son mensajes agresivos, en otras irónicos pero en muchas ocasiones son mensajes graciosos y “punzantes” en los que se utiliza de una forma irónico la “mala leche” hacia el vecino que comete irregularidades en el inmueble.

Hay una cuenta de Twitter, @LiosdeVecinos, que se dedican a recopilar ese tipo de mensajes y a publicar los mejores. Es una cuenta muy recomendable puesto que en muchas ocasiones se pueden leer mensajes con los que no se para de reír. Aquí os mostramos algunos de ellos.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.