Home Consejos Los libros más leídos durante la cuarentena
Los libros más leídos durante la cuarentena

Los libros más leídos durante la cuarentena

0
Share Button

Trascurren las semanas y perviven la incertidumbre y las dudas respecto a la actualidad. Nuevos rebrotes diarios de COVID-19 alimentan el temor de un nuevo confinamiento. De ser así, la lectura, como siempre, debe ser una de nuestras principales aliadas. Por ello, vamos a dar un breve repaso por los libros más leídos durante el histórico confinamiento:

 

  • A corazón abierto, de Elvira Lindo: Novela ubicada en 1939 en el que la narradora cuenta la relación entre sus padres. Elvira Lindo goza de una experiencia y trayectoria que hace que tengamos en cuenta toda obra suya.

 

  • 80 Mandalas y pensamientos positivos: el título describe perfectamente el contenido de este éxito en ventas. No se puede dudar que los mandalas han sido unos de los entretenimientos más populares durante el confinamiento ¿No lo has probado? Pues ya sabes ¡A colorear se ha dicho!

 

  • Tierra, de Eloy moreno: Esta cruda novela afronta temas universales sobre la idiosincrasia humana.

 

  • Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent: esta obra habla sobre la capacidad de elección y decisión en nuestras historias amorosas. Ha vendido millones de ejemplares y sigue arrasando en Amazon ¿Qué opinas tú? ¿Realmente elegimos o somos víctimas del azar?

 

  • La madre de Frankenstein, de Almudena Grandes: una de las autoras de ficción más relevante de nuestros días. La obra trata sobre la relación de amor entre una enfermera y un psiquiatra, ambos, tendrán que luchar contra el puritanismo y la intransigencia de la época.

 

  • La chica de nieve, de Javier Castillo: un libro cargado de suspense ambientado en la Nueva York de la década de los noventa. Una niña de tres años ha desaparecido tras una cabalgata de Acción de Gracias.

 

  • Sapiens. De animales a dioses, de Yuval Noah Harari: el historiador analiza y explica de forma breve la historia de la humanidad desde la evolución de las especies arcaicas.

 

  • Reina Roja de Juan Gómez-Jurado: Suspense a un ritmo frenético y protagonizado por una hábil policía que intentará salvar vidas en un entorno corrupto y decadente.

 

 

  • Loba negra de Juan Gómez-Jurado: la secuela de Reina Roja es uno de los títulos más vendidos de Amazon.
Share Button
Descastado 'No puedo detenerme, perdonad, tengo prisa, soy un río de fuerza, si me detengo, moriré ahogado en mi propio remanso'