Home Test La verdadera historia del payaso asesino IT
La verdadera historia del payaso asesino IT

La verdadera historia del payaso asesino IT

0
Share Button

Hay muchas personas que tienen miedo a los payasos, lo cierto es que muchos de ellos reflejan algo triste y tenebroso en sus sonrisas creando pesadillas en niños y adultos.

John Wayne Gacy, más conocido como “Pogo” el payaso, fue un asesino en serie que inspiró al famoso escritor de novelas de terror Stephen King para escribir su célebre novela IT (1986). La infancia de Gacy no fue fácil, su padre le vejaba a causa de su físico delante de los vecinos cuestionando su sexualidad y cuando llegaba ebrio a casa le pegaba sin control. Cuando creció, parecía una persona normal y se casó con Marlynn Myers y se mudó a Lowa en 1967. Es en esta época cuando comienza su carrera criminal. Abusó de dos varones menores de edad y fue sentenciado a 10 años de prisión pero a los 18 meses salió por buena conducta.

Trabajó en una cadena de alimentación rápida y era querido por organizar en su barrio encuentros culturales disfrazado de payaso. Este disfraz también le sirvió para atacar a algunas de sus víctimas. En 1978 un adolescente de 15 años desaparecó. La última vez que lo vió su madre fue cuando iba al encuentro de Gacy para hablar de un trabajo. Diez días despues, la policía allanó su casa y descubrió las pruebas del horror. Se cree que abusó y asesino al menos a 33 jóvenes entre 15 y 21 años. En el juicio declaró que quien cometía los asesinatos era su alter ego “Pogo”, el payaso. Fue sentenciado a muerte y le aplicaron la inyección letal en 1994.

A veces la realidad supera a la ficción.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.