Home Test ¿La misteriosa Esfera de Betz es de origen extraterrestre?
¿La misteriosa Esfera de Betz es de origen extraterrestre?

¿La misteriosa Esfera de Betz es de origen extraterrestre?

0
Share Button

En abril de 1974, una familia de agricultores de la ciudad de Jacksonville, Estados Unidos, descubre un extraño artefacto en el terreno de su granja después de un pequeño incendio. Su origen

hoy en día sigue siendo un gran misterio y es conocido como “La Esfera Misteriosa de Betz”.

Esta esfera tiene un diámetro de 20cm. y un peso de unos 9,6 kilogramos, parecida a una bola de bowling. La familia Betz pensó que era un dispositivo de la NASA o quizás un satélite de la antigua Unión Soviética ya que en 1974 empezaba la guerra fría y los estadounidenses vivían en una constante paranoia por un posible ataque soviético.

La esfera pasó desapercibida durante unas semanas en la casa de los Betz hasta que cobró vida un día que el hijo de ellos, terry Betz de 21 años, tocó la guitarra en su habitación, lugar donde estaba la misteriosa esfera. El objeto comenzó a vibrar en respuesta al sonido emitido por algunos acordes de la guitarra además, emitía un sonido de alta frecuencia que provocaba un estado de ansiedad tremendo en el perro de la familia.

El científico Dr. Carl Williston del Instituto Omega Minus One, la analizó y llegó a la conclusión de que emitía ondas radiomagnéticas. Se examinó con rayos x y se encontraron tres esferas comparbles a ella y estaban rodeadas de una especie de halo o aura. Otra particularidad de esta esfera era que se movía sola. Durante un tiempo, aparecieron en el hogarr de los Betz extraños fenómenos como el sonido de un órgano, cosa que era increíble ya que la familia Betz no tenía ese instrumento o de repente se abrían y cerraban las puertas solas a cualquier hora del día. Los científicos también decubrieron que la esfera tenía cuatro polos magnéticos diferentes, dos positivos y dos negativos que eran concéntricos.

Como es lógico, este decubrimiento provocó un sin fin de teorías, comentarios, creencias tanto por los detractores como los amantes de las teorías conspiratorias sin llegar a una conclusión exacta.

Muchos dicen que es de origen desconocido y otros que es de origen extraterrestre sin llegar a comprobar sus teorías. Los útimos datos sobre los Betz corresponden al mes de diciembre de 1987, cuando Antonie Betz falleció a los 67 años. Tanto ellos como la Esfera Misteriosa desaparecieron y seguirá siendo un misterio para nosotros.

Muchos testigos aseguran que la Esfera de los Betz era capaz de realizar proezas verdaderamente asombrosas.

 

¿Tú que opinas al respecto?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.