Home Curiosidades La maldición del hotel Cecil de Los Ángeles, la extraña muerte de Elisa Lam y el vídeo editado
La maldición del hotel Cecil de Los Ángeles, la extraña muerte de Elisa Lam y el vídeo editado

La maldición del hotel Cecil de Los Ángeles, la extraña muerte de Elisa Lam y el vídeo editado

0
Share Button

Probablemente muchos de los que nos lean se acuerden de ello. Los hechos se remontan al año 2013. Una estudiante canadiense de 21 años, Elisa Lam, viajaba por primera vez sola y lo hacía a Los Ángeles. Una vez allí y dado que viajaba con poco dinero decide alojarse en un lujoso hotel de los años 20 venido a menos.

Debido a que estaba situado en un barrio marginal de Los Ángeles, el hotel era económico pero tenía un gran inconveniente: la gente que se alojaba en él eran delincuentes, traficantes de droga y gente de la peor estofa en general. Elisa se iba a alojar durante 3 noches y tenía la costumbre de llamar a sus padres a diario hasta el día 31 de enero de 2013.

Ese día Elisa ya no llamó y desapareció por completo. Una de las primeras conclusiones a las que llegaron los investigadores fue a la de que Elisa no había salido del hotel. Comenzaron a interrogar a todos los clientes del hotel y pidieron las grabaciones de todas las cámaras de seguridad. En uno de los vídeos por fin localizaron a Elisa cuando accedía a un ascensor. La vieron gesticulando pero después, como si se hubiera esfumado, no la vieron salir de él.

Los investigadores de la policía se encontraron en un callejón sin salida y tuvieron que pedir ayuda a la población por lo que dieron difusión al vídeo que se convirtió en viral. No se llegó a nada. Continuaron las investigaciones pero no se sabía nada de Elisa. De lo único que estaban convencidos era de que Elisa no había salido del hotel en ningún momento.

Y así fueron las cosas hasta que el 1o de febrero de 2013 varios clientes del hotel se quejaron del sabor del agua. Cuando el personal de mantenimiento del hotel subió a la azotea a ver si había algún problema con los depósitos del agua que allí estaban situados descubrieron la tragedia: dentro de uno de los depósitos se encontraba el cadáver desnudo de Elisa Lam con su ropa flotando al lado de ella.

Ofertas Flash de Amazon. ¡Aprovechalas! 

Pero lo más extraño de todo el caso es que la autopsia determinó que Elisa había muerto ahogada pero no detectó nada violento. Se determinó que había sido una muerte por ahogamiento pero sin signos de violencia tras lo que el caso se cerró. Pero posteriormente también se descubrió algo, en el vídeo en el que aparecía Elisa el día en el que murió faltaban más de 50 segundos, había sido editado con lo que se dieron todo tipo de teorías de la conspiración.

 

 

Share Button
tags:
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.