Home Casualidades La macabra coincidencia que se ha dado en la familia de George Michael el mismo día que se cumplía el tercer aniversario de su fallecimiento
La macabra coincidencia que se ha dado en la familia de George Michael el mismo día que se cumplía el tercer aniversario de su fallecimiento

La macabra coincidencia que se ha dado en la familia de George Michael el mismo día que se cumplía el tercer aniversario de su fallecimiento

0
Share Button

A veces en la vida se producen unas extrañas coincidencias que las convierten en coincidencias macabras y desgraciadas. Eso es lo que ha sucedido en la familia de George Michael el pasado 25 de diciembre, justo cuando se cumplía el tercer aniversario del fallecimiento del famosísimo cantante.

Su hermana, Melanie Panayiotou, fue hallada muerta en su domicilio de Londres el mismo día 25 de diciembre. El cuerpo de Melanie, que estaba muy unida a George Michael, fue encontrado en su casa por su hermana Yioda, tercera hermana de la familia. El representante de George Michael confirmó el suceso y añadió que la muerte de Melanie fue “repentina”, si bien declinó hacer más comentarios al respecto.

Melanie Panayiotou

Aunque la Policía británica no cree que el fallecimiento de Melanie resulte sospechoso, está a la espera del informe que realice el forense tras hacer la autopsia al cuerpor para conocer más detalles de esta repentina muerte.

Parece mentira que este tipo de sucesos se den en una familia como la de George Michael ya que es famoso, entre otras cosas, por una canción que hace referencia a la Navidad y que se ha convertido en un gran clásico como “Last Christmas”. Una pena y una de esas desagradables y macabras coincidencias que a veces se dan dentro de una misma familia y que producen una enorme pena.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.