Home Test La Isla de las Muñecas
La Isla de las Muñecas

La Isla de las Muñecas

0
Share Button

Asómbrate con esta extraña y terrorífica isla que se encuentra en una zona denominada Xochimilco, compuesta por casi 190 kilómetros de canales al sur del D.F. México. La isla de las Muñecas solamente fue habitada por Don Julián Santana Barrera durante más de 25 años.

Esta isla esta envuelta en una historia macabra presentando un escenario de terror repleta de incontables muñecas deterioradas, decapitadas y quemadas de varios estilos colocadas en toda la isla.

Cuenta la leyenda que un día Don Julián encontró el cuerpo sin vida de una niña, aparentemente murió ahogada en uno de los canales de la isla al enredarse entre los lirios en la orilla. Posteriormente paseando por los canales encontró en la orilla una muñeca que supuso era de la niña y estaba poseída. Desde entonces Don Julián decía encontrarse constantemente con el espíritu de la niña que lloraba y gritaba constantemente. Entre el miedo y la desesperación que esto le producía, no tardó en encontrar una solución: rodeó su casa y alrededores con muñecas de distintos tamaños y colores para protegerse del espíritu.

Don Julián le confesó a su sobrino que no solo habitaba en la isla y en los canales el espíritu de la niña sino que existía una sirena que quería llevárselo. Al pasar del tiempo Don Julián se convirtió en un ermitaño que solo se relacionaba con las muñecas. Un día, en el 2001 fue encontrado su cuerpo sin vida en el mismo sitio donde el había hallado el cuerpo sin vida de la niña.

Tras la muerte de Don Julián el lugar se ha convertido en un sitio de mucho atractivo donde la gente visita y muchos aseguran que las muñecas se mueven o susurran por las noches.

¿Te atreverías a visitar esta curiosa y terrorífica isla?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.