Home Test La escalofriante historia de La jabonera de Correggio
La escalofriante historia de La jabonera de Correggio

La escalofriante historia de La jabonera de Correggio

0
Share Button

El 14 de noviembre de 1893 nació en Montela (Italia) la asesina en serie Leonarda Cianciulli, protagonista de varios asesinatos terribles en pleno auge de la segunda guerra mundial.

Leonarda fue el producto de una violación por lo que su madre la odiaba desde que nació y la sometió a continuas agresiones y desprecios. El continuo ataque de su madre y la falta de amor hizo que Leonarda intentara en varias ocaciones quitarse la vida cuando aún era una niña. Comienza a gestarse un perfil psicológico peculiar y escalofriante debido al abandono y a la soledad a la que estaba sometida.

En 1927 se casó con un funcionario de correos en contra de la voluntad de su madre que quería casarla con un primo. Al desobedecerla, la madre la maldijo para el resto de su vida. La maldición empieza a surtir efecto desde el primer momento por una serie de acontecimientos que empiezan a condicionar su vida. Es entoces que Leonarda empieza a frecuentar constantemente a videntes  y se convierte en una mujer autodidacta en las ciencias ocultas. Aprendió a manipular a las personas con sus propios miedos y frustaciones como a mujeres solitarias y con algún patrimonio que le donaban gustosas a cambio de que les solucionara sus problemas o hacerles creer lo que querían oir como próximos matrimonios, viajes, trabajos o posición social, todo esto antes de ser sacrificadas cruelmente.

Todos estos acontecimientos hicieron sospechar que leonarda no era esa vecina ejemplar que pensaban todos. Aquí tienes el relato de cómo realizaba sus crímenes.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.