Home Test La curiosa Historia de la tumba de Caroline Walter
La curiosa Historia de la tumba de Caroline Walter

La curiosa Historia de la tumba de Caroline Walter

0
Share Button

A muchas personas les gusta los cementerios, los hay con sepulturas, esculturas y panteones hermosos, muchos de ellos pertenecientes a personajes históricos o personas que han sido relevantes en sus vidas. Sin embargo, hay una tumba perteneciente a una persona anónima que se ha convertidos en una curiosidad a lo largo de muchos años por un hecho que ocurre día tras día sin haberse encontrado una explicación lógica.

Todo ocurre en el viejo cementerio de Friburgo de Brisgoria, en Alemania. En él se encuentra la tuba de Caroline Walter que murió muy joven. Su infancia transcurrió en un ambiente feliz y alegre. Tanto Caroline como su hermana vivieron una adolencencia tranquila, no era desapercibida la belleza de ella por lo que tenía varios admiradores. Pasado un tiempo ocurre un terrible suceso, por desgracia Caroline a los 16 años adquiere la tuberculosis y muere unas semanas despues. Su familia queda totalmente destrozada ya que era una niña alegre, cariñosa y estaba muy unida a su hermana quien quedo sumida en una tristeza tremenda.

Un día, su hermana decide encargarle a un importante escultor de la zona un hermoso monumento para evitar que Caroline cayera en el olvido. La obra la representa dormida en su cama con su libro favorito. Como era lógico, familiares y amigos visitaban su tumba y le llevaban flores pero poco a poco cesaron las visitas y es aquí cuando comienza un hecho curioso que todavía hoy en día no tiene explicación…

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.