Home Test La casa de Amityville
La casa de Amityville

La casa de Amityville

0
Share Button

Estados Unidos quedó impactado en 1974 por el asesinato de una familia completa en un pequeño pueblo llamado Amityville, en Long Island. La historia comienza cuando Ronald DeFeo Jr. asesinó a los seis miembros de su familia, sus padres y cuatro hermanos con un rifle Martin del calibre 35.

Todo ocurrió a las 3 de la madrugada. A las 6:30 Ronald acudió al Herrys Bar para pedir auxilio diciendo que había encontrado a toda su familia asesinada en su casa. Más tarde, la policía encontró muchas contradicciones en su cohartada y cambios constantes en sus argumentos por lo que fue arrestado. Confesó: “una vez comencé, no pude parar”.

Un año despues, en noviembre de 1975 fue condenado a cadena perpetua. Al año de la tragedia, la familia Lutz compra la casa, los integrantes eran George, Kathy y sus tres hijos. Vivieron constantes muestras de actividad paranormal que hicieron que abandonaran una noche la casa sólo con lo puesto. Es aquí cuando comienza la leyenda del horror de Amityville.

El novelista Jay Anson se entrevistó en numerosas ocaciones con la familia Lutz y en 1977 publicó la novela de terror “the Amityville Horror” con la intención de arrojar luz sobre los escalofriantes acontecimiento ocurridos en la casa. Esta historia ha servido de inspiración para varias películas.

¿Tú que opinas al respecto?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.