Home Test La aterradora historia real de la película “El exorcismo de Emily Rose”.
La aterradora historia real de la película “El exorcismo de Emily Rose”.

La aterradora historia real de la película “El exorcismo de Emily Rose”.

0
Share Button

Emily Rose era en realidad una joven común y corriente alemana llamada Anneliese Michel que nació el 21 se septiembre de 1952. Era un poco retraída, de una familia profundamente católica de Leiblfing, Alemania. Su familia y ella iban al menos dos veces a la semana a misa. Un día su vida cambió. Annaliese comenzó a temblar, convulsionar, perdió por completo el dominio de su cuerpo siendo incapaz de llamar a sus padres, Josef y Anna, ni a sus tres hermanas. Presentaba un cuadro de depresión profunda por lo que fue hospitalizada.

Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, Alemania, le diagnosticó epilepsia. Al poco tiempo, Annaliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. En el otoño de 1970 la joven estaba atormentada con la idea de estar poseída. Oía voces que le decían que ardería en el infierno. Empezó a no tolerar objetos religiosos.

Sus padres se negaron a continuar con el tratamiento médico y buscaron ayuda en la Iglesia. LLego un momento en que la joven mordía, insultaba, pegaba a su familia, se negaba a comer porque los demonios así se lo indicaban. Dormía en el suelo, comía arañas, moscas, carbón y bebía su propia orina.

En 1975, el obispo Joseg Stangl de Wurzburg verifica que está poseída y le ordena al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt que le practiquen un exorcismo. La base para este ritual era el “Rituale Romanum”, el cual era un canon legal válido desde el siglo XVII. Determinan que Anneliese debía ser salvada de varios demónios entre ellos Lucifer, Judas Iscariote, Caín y algunas almas atormentadas.

Se realizaron más de 40 grabaciones de los exorcismos. El último fue el 30 de junio de 1976. La joven estaba extremadamente delgada 30 kilos, sufría de neumonía y tenía una fiebre altísima. Sus últimas palabras fueron:”Rueguen por el perdón”.

Anna Michel, su madre grabó la muerte de su hija al día siguiente, el 1 de julio de 1976. Según los forenses, Anneliese murió de hambre.

 

¿Realmente estaba la joven poseída por demonios? O tan solo era una obsesión religiosa. Si es así, ¿Porqué existen los exorcistas entonces?

Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.