Home Test La aterradora historia que inspiró la película “El Ente”
La aterradora historia que inspiró la película “El Ente”

La aterradora historia que inspiró la película “El Ente”

0
Share Button

Vamos a hablar de la aterradora historia de Doris Bither, una mujer que sufrió durante años el ataque de un ente paranormal. En el año 1974 en Culver City, California los investigadores Kery Gaynor y Barry Taff estaban dando una conferencia en una libreria local sobre fenómenos paranormales cuando se les acerca una mujer joven de 30 años llamada Doris Bither. Esta mujer vivía en una pequeña casa con sus tres hijos. Les pidió que visitaran su casa y les solicitó encarecidamente que la ayudaran ya que ella aseguraba que su casa estaba embrujada, que se oían voces extrañas y sufría terribles ataques. Admitía ser golpeada y ser violada salvajemente por una fuerza invisible.

Al principio Taff y Gaynor no creyeron en su historia ya que según ellos el contacto físico con espíritus u otras entidades es inusual. Sin embargo, Doris insistió, incluso declaró que sus hijos habían sido testigos de estos terribles ataques. Al final, los investigadores acudieron a su casa y observaron fenómenos extraños como que las luces parpadeaban sin motivos aparentes, que los armarios se abrían bruscamente. Doris explicó que una especie de hombre enorme ayudado de dos seres más pequeños la atacaban repetidamente.

Sin embargo, las fotografías realizadas en esos momentos salían blancas, no mostraban nada hasta que una vez apareció un arco blanco de luz que rodeaba a Doris. Despues de 10 semanas de investigación sin encontrar una respuesta ante aquellos ataques le recomendaron que se mudara, ella así lo hizo y varias veces pero los ataques no cesaron, tan sólo disminuyeron en frecuencia.

Los investigadores fabricaron una epecie de casa de cristal donde Doris accedio a vivir para poder investigar el fenómeno con mayor facilidad. Un día sufrió un ataque brutal del que fueron todos testigos pero aún así, no encontraron respuestas ni pudieron ayudarla.

Doris siguió mudándose hasta que un día desaparecieron los ataques y pudo vivir unos años tranquila hasta que el 25 de Julio de 2006 murió de cancer. Éste extraño caso que hoy en día sigue siendo un misterio inspiró la famosa película “El Ente”

 

 

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.