Home Test Joliet la muñeca maldita
Joliet la muñeca maldita

Joliet la muñeca maldita

0
Share Button

La historia se esta muñeca maldita se remonta a cuatro generaciones atrás. Su actual propietaria Anna G. la heredó de su madre, esta de su abuela y la abuela de su madre. Según la leyenda que rodea a esta muñeca, cada hija de la familia que la hereda carga con la maldición de tener dos hijo, un niño y una niña. El varón morirá a los tres días de haber nacido nacido y supuestamente su alma pasa a formar parte de la muñeca, la cual será cedida a la niña, la hermana del niño fallecido como herencia.

Despues de este terrible acontecimiento, la muñeca empieza a cobrar vida y en la casa donde está Joliet empieza a ocurrir cosas muy extrañas e inexplicables.

La historia comienza con la tatarabuela de Anna de nombre Ermiña que vivía en un pequeño pueblo alejado de la ciudad. Cuando estaba embarazada de gemelos (un niño y una niña) una vecina se la regaló en un gesto de buena voluntad. Cuando nacieron los gemelos, al tercer día murió el varón. Una vez que muere el niño empiezan a ocurrir fenomenos extraños en la casa. Se comentaba en el pueblo que la vecina le regaló esta muñeca maldita porque envidiaba a Ermiña.

Estos fenomenos extraños pasan de generación en generación. La actual propietaria perdió a su hijo tal y como decía la profesía familiar, a los tres días de nacido. Una vez que muere el niño, Anna relata que en su casa se escuchan voces de niños que nadie sabe de donde provienen, llantos de niños cuando no los hay, gritos aterradores que hielan el cuerpo.

Te preguntarás ¿Porque los padres permiten que esta muñeca maldita pase a sus hijas? La razón es porque creen que las almas de sus seres queridos están atrapadas dentro de la muñeca.

Anna afirma que la muñeca tiene vida propia. Dice oir pasos por los pasillos de la casa cuando no hay nadie y cuando va a buscarla para dársela a su hija para jugar, no se encuentra donde la dejó. La familia actual que posee a Joliet dice que va a continuar con la tradición de quedarse con la muñeca hasta que su hija se haga mayor y esta a su vez se la dará a su hija.

¿Porque mantener tan terrible tradición? porque dicen que prefieren perder a un niño que a sus propias almas.

 

Una terrible historia que pone los pelos de punta ¿Será cierta esta leyenda de Joliet la muñeca maldita? o es una simple leyenda familiar. ¿Tú que opinas?

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.