Home Test Ideas originales para pintar tus paredes
Ideas originales para pintar tus paredes

Ideas originales para pintar tus paredes

0
Share Button

La pintura sigue siendo el revestimiento decorativo por excelencia para decorar paredes. No tenemos que limitarnos a ideas simples como el monocolor o limitarnos solo a las paredes, nos podemos extender a los techos y al suelo pero en este caso nos vamos a limitar a formas originales de romper con la sencillez a la hora de decorar nuestras paredes.

Rompamos con el aburrimiento de tenerlas lisas y blancas, seamos atrevidos y demos un aire al ambiente cambiando el color de las paredes utilizando diferentes técnicas. No es necesario hacer grandes inversiones de dinero para hacer lucir diferente las distintas estancias de tu hogar o negocio.

Todos hemos pintado alguna vez y sabemos que es una tarea engorrosa, mover muebles, cubrir objetos y suelos para no manchar, cubrir marcos de puertas y ventanas, etc. Al final vale la pena el esfuerzo si quieres crear espacios alegres y originales.

A parte de poner color, podemos utilizar infinidad de técnicas para acabar con la alternativa clásica de la pared blanca y lisa. Existen una gran cantidad de materiales que están a nuestro alcance y que si eres creativo y atrevido, lograrás ambientes originales, divertido y bellos. Cepillos, escobar, peines, plantillas de carton, esponjas de baño, inyectadora y muchísimos más materiales que nos rodean a diario y que podemos utilizar a la hora de crear un ambiente diferente al pintar nuestro hogar.

 

 

Sí quieres darle un toque original y distinto a tus paredes sin montar la monumental y sin hacer un importante desembolso económio, mira este vídeo para utilizar las técnicas que en él se indican y obtén un look distinto y alegre en tus estancias.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.