Home Test Friendship la misteriosa isla habitada por extraterrestres
Friendship la misteriosa isla habitada por extraterrestres

Friendship la misteriosa isla habitada por extraterrestres

0
Share Button

Desde hace casi dos décadas, mucha gente se pregunta si existe la Isla Friendship. Hay varias leyendas ufológicas al respecto que afirman que está habitada por seres de aspecto nórdico, que curan enfermedades graves y de tener contacto con extraterrestres. Estas teorías no han sido comprobadas por científicos o geógrafos, sin embargo, hay personas que aseguran haber estado en la Isla de Friendship.

¿Existe la misteriosa isla Friendship? ¿Existe vida extraterrestre en Chile? ¿Que misterio esconde la isla Friendship en el sur de Chile?

En los años 80 empezó a circular un rumor en Chile, la existencia de la isla Frienship, ubicada al sur del país y habitada por personas de tez muy blanca, ojos y cabellos claros y muy altos.

Los que no comparten esta leyenda ufológica dicen que se trata tan solo de un experimento mental y otros afirman que es obra de los nazis. Los amantes y creyentes de la vida en otros planetas dicen que son seres extraterrestres que escogieron la zona austral chilena como base de operaciones. Se habla también de que han invitado a personas de otras étnias por poseer un código genético especial y que estos seres son capaces de predecir el futuro, especialmente desastres naturales incluso la explosión del Challenger. No se sabe con certeza la ubicación de la isla pero se rumorea que está en la Región de Aysén, cerca del archipiélago de los Chonos y el de las Guaitecas, en las coordenadas 45º 1´ 20.88″S y 74º 10´16.18″W

En 1985, el chileno Ernesto de la Fuente, ingeniero civil mecánico de la Universidad de Concepción aseguraba haber tenido contacto por radio con los habitantes de la isla, incluso declaró que le habían curado de un cáncer de pulmón. Más tarde sabría que se trataba de miembros de una congregación llamada Friendship.

Las conversaciones con estos habitantes se hicieron habituales, llegándose a alargar por dos o tres horas. En estos coloquios participaban otros radioaficionados chilenos además de otros invitados de otras partes del mundo. Quienes hablaron con esos seres dicen que se hacían llamar como los ángeles Miguel, Rafael, Ariel, etc.

De la Fuente, tuvo la oportunidad de conocerlos personalmente y pasado el tiempo su función era llevar a personas o familias invitadas a la isla a pequeños puertos donde eran recogidos por el Mytilus II, pequeña embarcación autorizada para llegar a la isla.

Algunos teóricos de la conspiración aseguran que los seres supuestamente extraterrestres de la isla tienen contacto con personas influyentes de la vida política, científica como social para colaborar en importantes descubrimientos. Hay que destacar que a pesar de estas declaraciones de De la Fuente y otras que aseguran haber tenido contacto con estos seres e incluso declarar que han sido curados de enfermedades, no ha sido posible llegar a la ubicación de la misterios isla.

¿Y tu que opinas al respecto?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.