Home Test Filtran video de la ONU sobre contacto extraterrestre
Filtran video de la ONU sobre contacto extraterrestre

Filtran video de la ONU sobre contacto extraterrestre

0
Share Button

Llevamos desde hace tiempo hablando de la vida extraterrestre, de la existencia de vida en otros planetas y de la incógnita sobre si ya están en al Tierra. Muchos piensan que no somos la única especie que vive en el universo, muchos aseguran haber tenido contacto con vida extraterrestre y que ya están mezclados con nosotros.

Hace unos meses, a finales de enero de 2019 se hizo viral un vídeo sobre una supuesta cámara oculta donde una mujer, Alaya Prokofyeva, anunciaba que había ocurrido un contacto extraterrestre en el Pentágono en diciembre del año 2018. Como es de imaginar, el vídeo está siendo muy polémico. Unos creen en su contenido asegurando que es real, sin embargo otros lo han analizado y consideran que es falso.

Alaya Prokofyev es fundadora de una plataforma espacial internacional llamada “Galaktica” cuya misión es hacer el espacio más cercano a la humanidad. Alaya tiene la intención de crear la primera ciudad en el espacio, quizas por ello se entienda el por qué de la creación de este vídeo.

Alaya asegura en este discurso hecho en la ONU que un objeto de metal, con forma piramidal, apareció sobre el Pentágono, Washington D.C. Un objeto volador no identificado con un diámetro de alrededor de unos 100 metros, que giraba en su propio eje a una altura de 500metros aproximadamente.

Según la Nasa y sus observaciones, definen al objeto como un avión de origen desconocido, hipoteticamente extraterrestre y sin presentar signos de agresión.

Investigaciones posteriores a la publicación de este vídeo indican que es falso, tan solo es una manera de adquirir publicidad y crear espectación con respecto al tema ovnis y a los intereses de Alaya Prokofuev. Sin embago, los amantes de las teorías conspiratorias lo defienden y dicen que el vídeo es real.

Aquí te dejamos el enlace del vídeo y su explicación. Saca tú tus propias conclusiones.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.