Home Test fenómenos paranormales en un cumpleaños
fenómenos paranormales en un cumpleaños

fenómenos paranormales en un cumpleaños

0
Share Button

Hemos oído historias de personas que aseguran haber vivido hechos paranormales, objetos que se mueven solos, ruidos extraños, sombras a tu alrededor que aparecen de repente, fantasmas.

Las opiniones se dividen. Hay quienes piensan que son el producto de la imaginación, que el cerebro juega una mala pasada provocando estos episodios en caso de estres excesivo ya sean en ambientes extremos o inusuales, pero no por ello deja de ser peligroso. Sin embargo, hay personas que dedican su vida al estudio de estos hechos extraños, es el caso de la parapsicología.

La parapsicología es considerada una pseudociencia ya que no tiene una metodología muy rigurosas según los más exigentes. Estudia los fenómenos paranormales que la ciencia no llega a explicar en su totalidad. Está basada en varias tendencias idealísticas de la filosofía.

Imagina que estas tranquilamente en tu casa, solo o con tu familia y de repente sientes presencias extrañas o que los objetos empiezan a moverse solos como en la película Poltergeist, ¿Qué harías?

¿Crees en los fenómenos paranormales? ¿Alguna vez has sentido la presencia de algo extraño que no puedes ver?

 

 

Observa este vídeo, ¿Crees que es un montaje bien hecho o es en realidad un fenómeno paranormal? Júzgalo tú mismo.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.