Home Test Extraño caso de un brasileño que disparó contra un extraterrestre
Extraño caso de un brasileño que disparó contra un extraterrestre

Extraño caso de un brasileño que disparó contra un extraterrestre

0
Share Button

Hemos oído infinidad de historias sobre la existencia de extraterrestres, de ovnis y de encuentros de estos seres con los humanos. Muchos aseguran que ya viven en la tierra entre nosotros. Hay relatos de secuestros de personas a manos de estos seres de otros planetas , de cómo experimentan con ellos e incluso como llegan a morir.

Existe un extraño caso de un conflicto entre extraterrestres y un humano ocurrido en Bracil. Este caso fué publicado en Europa, concretamente en Francia por la revista Phénomenes Spatiaux en 1969.

Todo ocurrió el 13 de agosto de 1967 en una hacienda situada en el estado Goiás, entre Crixás y Pilar de Goiás, en una zona subecuatorial, a 14º 27 sur.

El protagonista fue el administrador de la propiedad, Inácio Souza de 41 años y su esposa María de Sousa, padres de 5 hijos. Inácio era un hombre inculto y sencillo, muy trabajador y querido tanto en el mundo laboral como social. Este hombre no conocía nada sobre el mundo extraterrestre y mucho menos de la exisntencia de ovnis.

Sin embargo, un día tuvo un desagradable encuentro con seres de otro mundo con graves y dolorosas consecuencias. Aquí su aterradora historia.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.