Home Test ¿Existieron gigantes en al antigüedad?
¿Existieron gigantes en al antigüedad?

¿Existieron gigantes en al antigüedad?

0
Share Button

La existencia de seres humanoides gigantes siempre ha perdurado a lo largo de los años desde hace siglos. Existen mitos, infinidad de texto alrededor del mundo, tradiciones, relatos antiguos e incluso la Biblia hace mencion de ellos en el Génesis: “En aquel entoces había gigantes en la tierra y también después que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas engendraron hijos. Estos fueron los héroes famosos en la antigüedad”

Hay varias menciones de estos seres en la Biblia, también en el libro de “Enoch” que es un libro intertestamentario que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia ortodoxa etíope pero no es reconocido como canónigo por las demás iglesias cristianas. En él se narra cómo 200 ángeles rebeldes descienden y toman esposas entre la especie mortal. De esta unión nacieron crías gigantes llamados Nefilim, palabra Hebrea que significa “aquellos que han caído” que son considerados gigantes .

Como estas historias encontramos más relatos a los largo del mundo en textos o Biblias encontradas en México, también se habla de gigantes Aztecas y Toltecas, gigantes en el “Popol Vuh” que es el texto sagrado de los antiguos Mayas.

Muchos piensan que son hijos de Dios, ángeles que descendieron a la tierra, otros más osados dicen que son seres de otros mundos.

¿Tú que opinas al respecto?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.