Home Test ¿Existe la Tierra Hueca?
¿Existe la Tierra Hueca?

¿Existe la Tierra Hueca?

0
Share Button

Desde hace muchos años, existe la creencia de que existe un mundo subterraneo en las profundidades de nuestro planeta. Se encuentran referencias de este inframundo en la fabulosa epopeya de Gilgamesh, escrita hace unos 4.500 años. También se menciona en la mitología de la antigua Grecia, en la tradición Andina. En la Céltica hay la leyenda de Cruachan, conocida como “la puerta del infierno”, relacionada con extrañas criaturas que emergen a la superficie de la tierra. Como estas historias hay muchas más en diversas culturas.

Unos son ecépticos y dicen que tan sólo son leyendas, otros defienden que es una realidad. Hay una gran cantidad de historias vividas por personas que dicen haber conocido este mundo subterraneo y quienes defienden su existencia lo consideran pruebas serias.

El matemático y físico suizo Leonhard Euler propuso la presencia de un sol interior que proporcionaba luz solar a la tierra interna, el almirante Richard Evelyn Byrd de la armada de EEUU realizó una expedición al Polo Norte en el año 1947 en la cual descubrió un acceso a la Tierra Hueca encontrándose con un paisaje sin hielo, con montañas, lagos, rios , vegetación y extrañas criaturas además de máquinas voladoras.

Aunque no hay prubas evidentes hay una teoría popular de que el dictador alemán Adolf Hitler financió una expedición para decubrir la entrada de la Tierra Hueca en la Antártida. La teoría dice que durante la segunda Guerra Mundial desaparecieron científicos alemanes e italianos para escapar al interior de la tierra, incluso la teoría propone una colaboración entre nazis y los habitantes de la Tierra Hueca.

Como estas historias hay muchas más a lo largo de los años en todo el mundo. ¿Realmente existe una civilización avanzada en el interior de la tierra? ¿Tu que crees?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.