Home Test ¿Estalló una bomba atómica en la Tierra hace 12.000 años?
¿Estalló una bomba atómica en la Tierra hace 12.000 años?

¿Estalló una bomba atómica en la Tierra hace 12.000 años?

0
Share Button

Siempre nos hemos preguntado si hemos sido visitados en el pasado por otras civilizaciones más allá de la tierra. Hay preguntas sin respuestas, sin embargo existen documentos que arrojan mucha luz al respecto. El Mahabharata y el Ramayana ofrecen muchas respuestas acerca de nuestro pasado, presente y futuro.

El Mahabharata, es una de las dos grandes epopeyas en sánscrito de la India antigua y el otro es el Ramayana. Estos texto están compuestos por 100.000 versos divididos en 18 partes o libros que equivalen a 8 veces la Ilíada y la Odisea combinados. En estos textos encontramos hechos, historias, leyendas y mitos acontecidos en la India. Una de estas históricas es la devastación en el pasado que no se puede comparar con ninguna otra, una devastación parecida a lo que hoy en día conocemos como una destrucción nuclear. El historiador Kisari Mohan Ganguli sostiene que el Mahabharata y el Ramayana están repletos de relatos que describen grandes holocaustos nucleares muy superiores a las de Nagasaki e Hiroshima.

Describen en sus textos holocaustos que mataron a miles de personas prácticamente al momento. Pero ¿Los investigadores sólo se basan en estos textos?

En 1992, científicos descubrieron en Rajasthan, India, una capa enorme de ceniza radiactiva en un radio de 8 Kilómetros cuadrados a 16 Kilómetros al oeste de Jodhpur. Es tan intensa la radiación, que aún contamina el área hoy en día. En las excavaciones encontraron esqueletos esparcidos por la zona como si se tratase de un repentino acontecimiento.

Entonces ¿Podemos pensar que civilizaciones extraterrestres visitaron la tierra hace 12.000 años?

Juzgalo tu mismo.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.