Home Test El Túnel de los Gritos
El Túnel de los Gritos

El Túnel de los Gritos

0
Share Button

El Túnel de los Gritos (Screaming Tunnel) es un escalofriante lugar donde aseguran que habita el espíritu de una niña que fue quemada en su interior. Este pequeño túnel de piedra caliza está situado cerca de las Cataratas del Niagara, fue construido a comienzos de 1900, es de 16 pies (4,9m) de altura y 125 pies (38m) de largo.

Este Túnel es una de las paradas más famosas para los amantes de lo paranormal. Se construyó entre Toronto con New York para facilitar el acceso entre varias casa y granjas que se encontraban a su alrededor.

Existen varias historias sobre este túnel, siendo la más famosa y comentada la que cuenta que dentro de  él fue brutalmente asesinada una niña y este terrible acto dejó maldito el lugar. Son cientos de personas que aseguran haber sentido una presencia cuando lo han atravesado.

Esta es la leyenda del Túnel, si enciendes una cerilla en su interior…

Hace más de un siglo había algunas casas cerca del túnel. En una de ellas vivía una familia desestructurada por culpa del alcoholismo del padre, un hombre violento que descargaba su frustración como persona contra su esposa y su única hija golpeándolas cada vez que consumía alcohol. La mujer trataba de soportar las palizas con la esperanza de que quizás algún día la situación fuese como al principio además de intentar evitar que su hija las recibiera como ella. Al ver que nada cambiaba , un día se armó de valor y le pidió el divorcio.

El hombre entró en cólera y lanzó una lampara de aceite encendida contra los muebles provocando un incendio en el hogar donde en cuestión de segundos todo comenzó a arder. No contento con esto, giró hacia su esposa derribándola de un puñetazo. La pobre ya en el suelo siguió recibiendo golpes y patadas. La niña aterrorizada corrió como pudo con la intensión de llegar a casa de algún vecino, al darse la vuelta vió como su padre iba tras ella con una lámpara en la mano.

Por desgracia, a mitad del oscuro túnel, la niebla de su interior impidió a la niña ver una piedra con la que tropezó, cayendo de bruces en el frío y húmedo suelo. Al levantar la cabeza, observó horrorizada como su padre enloquecido se acercó a ella, vertió todo el aceite de la lámpara en su diminuto cuerpo y en cuestión de segundos lo único que escuchó en el túnel fue como se encendía una cerilla y esta era arrojada sobre ella. La pobre niña quedó envuelta en llamas. Los gritos de dolor eran tan desgarradores que quedaron impresos por la eternidad en las paredes del túnel. Desde entonces se llama localmente “El Túnel de los Gritos”. El destino del padre nunca estuvo claro, unos dicen que desapareció y otros que regresó a su casa para arder en ella.

Hay algo que sí es cierto, pocos se atreven a acercarse al “Túnel de los Gritos” de noche ya que quienes lo han hecho aseguran sentir una energía negativa muy fuerte que les vigila.

Se dice también que si enciendes una cerilla en su interior, se puede escuchar los desgarradores gritos de la niña y una brisa apagará la cerilla.

La FAMA de este “Túnel de los Gritos” se catapultó mas cuando se usó como escenario para la película “La Zona Muerta” (1983) basada en un relato de Stephen King.

 

¿Te atreverías a visitarlo y encender una cerilla en su interior?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.