Home Test El peligroso juego paranormal de “El hombre de la media noche”
El peligroso juego paranormal de “El hombre de la media noche”

El peligroso juego paranormal de “El hombre de la media noche”

0
Share Button

Dentro del mundo paranormal hay un amplio número de juegos y rituales que son considerados muy peligrosos y aunque seas mentalmente fuerte, es recomendable que nunca realices ciertos rituales. Uno de estos juegos o rituales paranormales es el de “El hombre de la media noche”. Muchos que han tenido el valor de realizarlo y lo superaron recomiendan que nunca, jamás lo lleves a cabo. Ponerte en contacto o experimentar ciertas vivencias sobrenaturales muchas veces muy peligrosas conseguirán que no te recuperes del todo, no superes el miedo vivido o que incluso llegues a morir.

Es increíble como el ser humano se siente cada vez más atraído por el tema paranormal sin medir las consecuencias ya sea por ignorancia, irresponsabilidad o experimentar la exitación que produce lo desconocido, el miedo.

El juego de el hombre de la media noche es macabro, perturbador, peligroso. En un principio, este ritual se usaba como castigo hacia aquellos que rompían las reglas de la religión pagana. Aunque se utilizaba principalmente como una táctica para sustar y no desobedecer a los Dioses, hay una posibilidad de muerte para los que lo hacen y una probabilidad aún peor, si lo superas puedes quedar con cicatrices mentales permanentes.

Si decides practicarlo, lo harás bajo tu absoluta responsabilidad. Debes estar solo en casa y ya entrada la noche.

Necesitarás los siguientes elementos para comenzar con el ritual:
.- Papel
.- Un lápiz
.- Una aguja
.- Una vela
.- Fósforos
.- Una puerta
.- Sal

Piénsalo bien en caso que decidas realizarlo, ten en cuenta que estás invitando a tu casa a un ente sumamente peligroso. Este ritual empieza en la media noche y acaba a las 3:33 am.

Si logras sorevivir a esta hora, habrás conseguido burlar al hombre de la media noche sino, puede que llegues a la locura…

¿Te atreves a jugarlo?

 

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.