Home Test El Libro Rojo, uno de los 7 juegos prohibidos
El Libro Rojo, uno de los 7 juegos prohibidos

El Libro Rojo, uno de los 7 juegos prohibidos

0
Share Button

Hay juegos que han creado controversias y mucha angustia ya que encierran situaciones oscuras, uno de estos juegos peligrosos y prohibidos es el del “Libro Rojo”. Quienes juegan a estos juego deben introducirse de lleno en ellos y si van cumpliendo las pautas que marcan, puede que se vayan incorporando más jugadores pero hay una particularidad en estos juegos, los nuevos participantes no son de este mundo.

Estos juegos prohibidos son muy atractivos para algunas personas que quieren vivir experiencias extremas a pesar de estar advertidos del gran peligro que conlleva jugarlos. Estamos hablando de juegos que tienen conexión con el más allá, donde personas vivas tienen comunicación con entes de otro lugar. Al jugar, empieza una serie de acciones donde los entes son los moderadores del juego y sólo ellos son los que permiten al jugador seguir o parar. Si dejas de jugar sin su consentimiento corres un gran peligro.

¿Serías capaz de jugar al Libro Rojo? Quedas advertido, sólo tú serás respònsable de las consecuencias…

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.