Home Test El escalofriante caso real de la muñeca que envejece
El escalofriante caso real de la muñeca que envejece

El escalofriante caso real de la muñeca que envejece

0
Share Button

¿Existen muñecas que envejecen? A lo largo de la vida, alguna vez hemos oído hablar de objetos malditos o que pueden estar poseídos provocando a quienes los tienen mala suerte a lo largo de su vida (si se cree en estas cosas).

Si hay algún objeto que provoca inquietud en las personas es cuando se asocian juguetes con supuestas maldiciones y más concretamente aquellos que están encarnados en muñecas o payasos. Con el paso del tiempo, si a las muñecas que poseemos no las cuidamos, tienden a deteriorarse e incluso algunas llegan a adquirir aspectos aterradores, se les cae el pelo, los ojos, se agrieta la piel, los brazos, etc. Cosas inevitables que provoca el paso del tiempo.

Un gran exponen de todo esto es la muñeca Annabelle, muy famosa por la película “Expediente Warren” y a la saga que el éxito de esta película ha dado lugar. Las muñecas son juguetes que simbolizan la infancia y acompañan a millones de niños de todo el mundo. Pocos pueden pensar que tras algunas de ellas se escondan muñecas malditas. El caso que nos ocupa está basado en un caso real, trata de una muñea envejecida que está supuestamente poseída.

A Laura Whitmore, de Luisiana (Estados Unidos) le regalaron una muñeca preciosa que guardaba un asombroso parecido con ella y de la que se prendó enormemente. Todo este caso está recogido en el libro “Caught on Film”, captado en vídeo, del investigador paranormal Jim Eaton.

Con el paso del tiempo, Laura creció y abandona la casa de sus padres quienes guardaron las pertenencias de Laura en el desván. 12 años más tarde, al abrir una de las cajas quedaron aterrados al ver una escena escalofriante. La bonita muñeca había envejecido como si de un ser humano se tratara, estaba llena de arrugas, los brazos rígidos como momificada y sus ojos parecían esconder una presencia, un espíritu.

¿Realida o leyenda?

Muchos investigadores quisieron analizar y estudiar la muñeca, siendo muy polémica la teoría de que estaba poseída. Detractores decían que el plástico o materia orgánica se puede estropear, descomponer en una especie de putrefacción provocando la terrorífica imagen de la muñeca. Sin embargo, otros que la estudiaron de cerca dicen que las fotos obtenidas de la muñeca no coinciden con la extrema degeneración del plástico sino que más bien correspondía a un proceso degenerativo típico de los humanos, por esto surge la teoría de que vivía una entidad diabólica en el interior de la muñeca. La familia Whitmore recibió varios mensajes alarmantes por lo que deciden subastarla llegando a sorprenderse cuando recibieron una oferta de un despacho jurídico italiano que manejaba las diligencias del Vaticano.

Hasta la fecha no se sabe quién ganó la subasta ya que estaba sujeta a una clausula de confidencialidad y tampoco se sabe nada de la muñeca, solo han quedado las terribles imagenes del antes y el despues.

 

 

¿Tú que opinas? Realida o ficción.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.