Home Redes Sociales El desgarrador mensaje de despedida de un futbolista que se enfrenta a un cáncer terminal: “Llegamos a la batalla final… yo ya estoy cansado”
El desgarrador mensaje de despedida de un futbolista que se enfrenta a un cáncer terminal: “Llegamos a la batalla final… yo ya estoy cansado”

El desgarrador mensaje de despedida de un futbolista que se enfrenta a un cáncer terminal: “Llegamos a la batalla final… yo ya estoy cansado”

0
Share Button

Emotivo, desgarrador… cualquiera de estos adjetivos podría ser apropiado para el mensaje que ha publicado el futbolista de Fútbol Sala,  Giovanni Custodero, portero del equipo italiano Fasano. Lleva padeciendo desde hace algún tiempo un sarcoma óseo que le está provocando desde que lo padece un dolor y un sufrimiento muy difícil de aguantar. Recientemente y tras la finalización de las fiestas navideñas ha decidido publicar un mensaje a modo de despedida desde su cuenta de Facebook. En ese mensaje reconoce estar ya “cansado” y no poder soportar todo el dolor y sufrimiento que está padeciendo.

Además ha reconocido que su idea era esperar a la finalización de las fiestas navideñas para someterse a una sedación profunda que le alivie y le ayude a no sufrir más. El tremendo mensaje dice lo siguiente:

Llegamos a la batalla final. Somos él y yo, el uno contra el otro. Le miro a la cara. Entiendo que la energía con la que le he alimentado se ha hecho fuerte, pero yo ya estoy cansado. Decidí pasar las fiestas lejos de las redes sociales, pero al lado de las personas más importantes para mí. Ahora que han terminado, y junto a ellos con el último grano de fuerza que me quedaba, decidí que no puedo aguantar más el dolor físico y el sufrimiento sobre lo que el destino tiene preparado para mí.

Mañana entraré en sedación profunda y podré aliviar mi malestar. Espero haber ayudado a mucha gente. Por eso quiero, por última vez, agradecer por lo que habéis sido, sois y seréis siempre: mi fuerza.

Un abrazo

Gio

La verdad es que es durísimo ver con qué entereza se despide este hombre de todos.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.