Home Curiosidades El American Bully
El American Bully

El American Bully

0
Share Button

A la luz de las últimas noticias en cuanto a ataques de perros se refiere, abrimos una línea de artículos que iremos subiendo progresivamente donde analizamos algunas razas de perros que destacan en cuanto a titulares y a apariencia.

Hoy analizamos la raza AMERICAN BULLY. Si bien es cierto que no ha habido noticias de ataques de esta raza de perros (lógico porque como veremos no se trata de una raza con carácter agresivo) es verdad que la apariencia que tiene dicho can pudiera llevarnos a confusión ya que estamos hablando de un perro muy musculado y con una imagen bastante agresiva.

Como decíamos es solo imagen puesto que precisamente estamos hablando de una raza que fue creada en los 90 con tal fin: conseguir un perro muy portentoso y extremadamente musculado pero que al mismo tiempo fuese muy dócil y para todas las familias.

Efectivamente como podéis ver el resultado se consiguió en cuanto a la imagen pero también en cuanto al carácter aunque parezca extraño.

Y es que cuando hablamos de American bully estamos hablando de una raza de perros que nació del deseo de tener un perro con aspecto de ‘pequeño jabalí’, pero con el carácter del más dulce de los cachorros. Y esto es realmente lo que define a esta raza.

Es un perro ideal para estar con familias, especialmente en aquellas que hay niños. Son juguetones, algo que encantará a los más pequeños.

Finalmente os dejamos un video donde podemos ver a estos “fuertudos” mostrando su cara más simpática.

 

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.