Home Test Curiosidades de los Simpsons. ¿Son realmente premonitorios?
Curiosidades de los Simpsons. ¿Son realmente premonitorios?

Curiosidades de los Simpsons. ¿Son realmente premonitorios?

0
Share Button

De todos es conocida la serie de la familia amarilla más famosa del mundo televisivo “Los Simpsons”. A pesar de estar casi en el aire 30 años, siguen teniendo éxito. Esta peculiar serie está compuesta por personajes alocados, extrovertidos, dementes y muy corrientes y se ha destacado por predecir varios acontecimientos muy relevantes ocurridos en la historia del mundo.

Los guionistas han creado muchos capítulos relacionados con temas de arte, literatura, ciencia, política, entretenimiento, temas deportivos, sociales e incluso de economía siempre llenos de sátira, de mucha ironía. Hay algo que nos ha llamado mucho la atención, algo que no ha pasado desapercibido a nivel mundial y es que muchos de esos capítulos han ocurrido más tarde convirtiendose en realidad. Los Simpsons han ido por delante de quienes no somos bidimensionales superando de esta forma la ficción a la vida .

¿Acaso los guionistas de Los Simpsons poseen una bola de cristal que predice el fututo? Los seguidores de esta serie piensan que además de ser sus creadores los más inteligentes del mundo televisivo, son a la vez proféticos.

Hay algo muy claro e indiscutible, el programa es el producto de mentes brillantes provenientes muchas de ellas de la Universidad de Harvard. El libro “The Simpsons and Philosophy” de Willian Irwin ha sido usado durante años en cátedras universitarias en la Universidad de California, en Berkeley y otras instituciones.

¿Tu que piensas al respecto? ¿Realmente sus creadores tienen un sentido especial de ver más allá de lo que pasa en nuestra vida cotidiana?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.