
Como combatir la rutina con tu pareja
La rutina es una de las cosas que más fácil puede destruir una relación de pareja. Cuando estas caen en la espiral de desidia y monotonía, se suele perder lo que ha llevado tiempo construir.
Los primeros meses suelen ser los mejores y más emocionantes, donde no se ven defectos en la pareja, hasta que llega la rutina y los hábitos se repiten una y otra vez. Los planes son los mismos de siempre, las conversaciones y prácticas sexuales también y la relación se desgasta. Comunicarse es una de las partes más importantes para solucionar estos problemas, siempre poniendo desde las dos partes lo mejor de sí mismos para que no caduque la magia que hizo enamorarlos. Recuerda no hacer objeciones de todo lo que diga tu pareja, trata de no criticar mucho a tu pareja. Deja que se exprese a su manera y comparta sus ideas sin incomodarse
A veces el problema es que a muchas personas les gustaría probar cosas nuevas, ir a lugares diferentes, hacer actividades en conjunto que se escapen de lo convencional, pero a sus parejas les gustan las cosas normales y no muy atrevidas.
Incluso para hacer el amor o cualquier actividad cotidiana se ponen límites y esto hace daño a la relación y al cariño mutuo.
Tips para combatir la rutina con tu pareja
- Una actividad que siempre despeja la mente, lima asperezas y refresca la relación es darse una escapada romántica. Para descansar del ajetreo diario, puedes ir a un sitio rural o a una playa cercana, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para conseguir ese sitio ideal para dispersarse. Este break podría ser una segunda luna de miel que de la chispa a tu relación para continuar.