Home Test Boriska, ¿Un niño genio o un niño de Marte?
Boriska, ¿Un niño genio o un niño de Marte?

Boriska, ¿Un niño genio o un niño de Marte?

0
Share Button

Boriska Kipriyanovich nació en la ciudad de Volzhk, pero en su certificado de nacimiento el lugar indicado es Zhirnovsk, una provinicia de Volgogrado, al norte de Rusia. Vino al mundo el 11 de enero de 1996.

Boriska habla desde muy temprana edad de vidas pasadas, de otras civilizaciones y sistemas planetarios. Toda la información con respecto a Boriska es dada por sus padres que aseguran que adquiere todos sus conocimientos a través de canales misteriosos. A los dos años de edad aprendió a leer y a los tres años empezó a hablar sobre planetas del sistema solar, sus satélites y sobre todo del planeta Marte.

En su niñez se hizo muy famosos por su especial capacidad analítica y por el amplio conocimiento que parecía poseer. Con el tiempo, se han preguntado entendidos en el tema de cómo este niño podía hablar de hechos específicos de Marte que más tarde la ciencia confirmaría. Una vez le confió a su madre que él había vivido en el planeta rojo y que en ese momento, la civilización Lemuriana solía venir a la Tierra para investigar. Él afirma que los lemurianos se extinguieron por detener su desarrollo espiritual.

Según Boriska, el planeta Marte está habitado. Los marcianos viven subterraneamente. Boriska dice que hay que descubrir muchos más secretos en la Tierra, estos secretos están ocultos en la Gran Pirámide de Giza. Habla de una gran biblioteca que se encuentra situada debajo de la Esfinge.

Un día, en una entrevista se le preguntó: ¿Qué piensas de la humanidad? y esta fue su respuesta:

<< No quiero hablar mal de la gente. La humanidad todavía necesita evolucionar como especie, estar más unida y vivir en armonía con la naturaleza. La humanidad puede jactarse de muchas personas positivas que luchan por detener las guerras y desarrollar “buenas” tecnologías “>>

¿Como es posible que un niño tan pequeño tenga estos conocimientos? ¿Era un niño índigo conectado con el universo? ¿Es un fraude o una realida?

 

 

¿Es BorisKa un genio o un niño de Marte?. El investigador y escritor Iván Martínez nos habla de este apasionante caso.

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.