Home Test Bob Lazar y el Area 51
Bob Lazar y el Area 51

Bob Lazar y el Area 51

0
Share Button

Robert Scott Lazar más conocido por Bob Lazar, es una persona que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como físico en una zona militar llamada S-4 (Sector cuatro) situado en Nevada. Según Lazar, las instalaciones del sector S-4 se utilizaban para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres.

Son muchos los enigmas que rodean la figura de este físico. Lazar encendío una obsesión alienígena hace 30 años cuando aseguró trabajar en una nave de origen extraterrestre con la finalidad de descubrir cómo funcionaban. Estuvo en un hangar en 1989 donde vió un platillo volante y cuerpos de extraterrestres. Esto le marcó su vida pero para mal.

Hizo declaraciones sobre su trabajo con la finalidad de protegerse a sí mismo y evitar ser eliminado. En el momento de la realización de un documental basado en sus declaraciones y su trabajo, surge el interes del mundo ufológico. El FBI realizó una redada en su casa con la finalidad de encontrar ciertos documentos que según ellos era un material tóxico.

Según Lazar, la agencia gubernamental estaba paranóica, por eso su visita y la obsesión de enconrar algo llamado Elemento 115, un químico que era fundamental para darle energía a las naves extraterrestres en las que trabajó.

Núnca se probó que Lazar extrajera ese material del Area 51. Gracias a las declaraciones de Lazar y el documental basado en sus declaraciones se desprende puntos interesantes. Intentaron asesinarlo pero desistieron ya que al dar declaraciones tan increíbes no querían convertirlo en un martir y así dar que pensar que quizas todo era verdad, algo que no le interesaba al gobierno. Quisieron desacreditarlo por falta de evidencias pero en el documental se prueba claramente que Lazar si trabajó en el Area 51 y que estudió naves espaciales y cuerpos de extraterresres.

En el documental se habla de los siguientes puntos:

+Las naves extraterrestres no viajan por el espacio interplanetario sino que doblan al espacio-tiempo para desplazarse de un punto a otro del universo.

+Los dispositivos de las naves están conectados por estar unos al lado de otros, no por estar conectados por cables.

+Donde trabajaba llamaban a los extraterrestres niños y sus órganos vitales eran totalmente diferentes a los nuestros.

+El elemento 115 fue sintetizado hace poco y existe una combinación aún no probada para estabilizarlo.

+No descarta que las naves sean tripuladas por humanos del futuro que evolucionaron biológicamente.

+Las naves poseen una tecnología tan avanzada que no se pudieron duplicar.

+Algunas naves fueron encontradas en excavaciones arqueológicas.

 

¿Tú que opinas al respecto?

Share Button
temascuriosos TEMASCURIOSOS es un portal de interés general con temas variados de diversas temáticas repartidas entre curiosidades, salud, ciencia, amor y riquezas.