Home Curiosidades Las 10 casas más impresionantes del mundo
Las 10 casas más impresionantes del mundo

Las 10 casas más impresionantes del mundo

0
Share Button

¿Es difícil elegir la casa de tus sueños? ¿Te imaginas construir una casa a tu gusto como en “Los Sims”?

En la actualidad podemos encontrarnos casas de lo más extravagante. Mas allá del precio y diferencias que puedan haber, os vamos a enseñar las 10 casas más impresionantes del mundo.

Vais a ver que los nombres para las casas en algunas ocasiones se lo han trabajado mas bien poco. ¡Comenzamos!

 

EL PALACIO DEL CARTERO

A primera vista este edificio parece un templo antiguo perdido en una jungla, se trata de un edificio construido por un cartero francés en Francia. Este hombre comenzó a construir el palacio de sus sueños durante 33 años con piedras preciosas que iba encontrando. Este palacio ahora es protección del estado considerado una obra maestra.

 

LA CASA EN LA BASURA

Si, el nombre puede parecerte raro y a la vez común. Pero este señor ha construido una casa en un bidón de basura. A pesar de todo, por lo único que se tiene que preocupar es por ducharse fuera, tiene su propia ducha pero debe hacerlo fuera obviamente por espacio. Por lo demás es un genio, todo le quedó bonito y sobretodo servible, lo cual era su objetivo. Lo único que me pregunto es como desinfectaría el bidón antes de construirla. La casa se encuentra en Brooklyn y tiene ruedas, así que quizás algún día se muda pero con la misma casa.

 

CASA HUNDERTWASSER

Imagina que un arquitecto decide construir una casa en base a los dibujos de los niños, casas torcidas, multicolores, con diferentes ventanas, columnas inesperadas. Este edificio se encuentra en Viena y fue llamado la casa de Hundertwasser. Fue una orden del ayuntamiento de Viena para que en un futuro, la capital de Austria tuviera edificios diferentes a lo normal y con bastante estilo.

 

ESFERA CELESTIAL

En Nueva Zelanda hay muchas cosas increíbles y no hablamos de la Aldea Hobbit que se construyó para el Señor de los Anillos. Este ingeniero decidió construir una casa inusual, la esfera celestial sobre una columna de metal. Solo hay una habitación, pero que vistas. Con su teléfono inteligente puede hacer todo lo necesario en la casa, impresionante.

 

LA CASA ZAPATO

Otro nombre común y fácil pero vaya preciosidad de casa zapato, se encuentra en Pensilvania, Estados Unidos. Antes de que el propietario y constructor de la casa falleciera, la casa se usó como tienda de helados, como vivienda y como tienda de zapatos curiosamente. Hoy día es un lugar turístico.

 

CASA DE BLANCA NIEVES

Seguramente has visto la película de Disney, Blanca Nieves y los Siete Enanitos. Realmente tiene una forma inusual, parece que pueda salir un enanito de verdad en cualquier momento. También se encuentra en Estados Unidos, Washington. Las paredes interiores de la casa no tiene esquinas y tiene 4 dormitorios y 5 cuartos de baño.

 

CASA LOCA

Sinceramente, parece una de las pesadillas de Tim Burton, pero no. Esta casa rodeada de árboles, animales atascados, telarañas y hongos, se encuentra en Vietnam. Parece un mundo de hadas con árboles, chozas y laberintos. Tiene 9 habitaciones y una pequeña casa para luna de miel.

 

CASA PLEGABLE

Sí, es real, es una casa en la que presionas un botón y empieza a abrirse en tan solo 8 minutos, increíble. Este tipo de casas plegables tienen un precio aproximado a 130.000$.

 

LAVADORA

Es una casa en forma de lavadora, en honor a los mayas. Gracias a las paredes blancas y ventanas con espejos, crea la misma sensación de frescura y pureza como después de lavado. Antes había un gran vertedero en el mismo lugar y la ciudad parecía muy sucia. Con este arquitecto mexicano sin duda, algún día podremos ver una casa en forma de nevera gigante.

 

CUBOS

En el corazón de Rotterdam se encuentra un verdadero complejo residencial, todas las casas se ven como cubos con una inclinación de 45 grados. Uno de estos alojamientos se ha convertido en un museo, puedes visitarlo si vas a la ciudad y te contarán la historia de esta arquitectura.

 

 

Como puedes ver, la imaginación de los arquitectos no tiene límites. ¿Y tú? ¿Qué tipo de casa construirías si fueras arquitecto?

¡Escríbenos en facebook o instagram y cuéntanos tus ideas!

 

 

 

 

Share Button